to top

Sobre mí

Hola a todos! Para los que no me conozcáis, me llamo Lorena y tengo 18 años. Llevo toda mi vida vistiendo como me ha gustado y como he querido y así sigo haciéndolo. Espero poder ayudaros a coger ideas y a darle una vuelta a los outfits mostrando cómo lo hago.

Desde pequeñita he sido muy presumida y conmigo siempre llevaba un bolso, aunque fuese día de colegio, yo lo llevaba todo, mochila más bolso.

Nunca podría haber llegado a pensar que fuera a escribir mi propio blog y… aquí estoy, encantada de poder compartir con vosotros mi forma de entender la moda. Esto solo es eso, que podáis ver lo que para mi significa este mundo!

Este proyecto lo comienzo con mi madre con la que siempre he hecho equipo y espero que crezcamos juntas en esto! Es mi fotógrafa desde que nací pero ella empezó unos años antes… nada menos que 25 años captando momentos únicos con su mirada y su objetivo. Tiene una gran experiencia en varios campos pero siempre ha estado vinculada a la moda. Yo desde pequeña la he acompañado a sesiones de fotos y le he echado una mano. Eso también me ha hecho aprender que no todo es posar y que detrás de una bonita foto hay mucho trabajo. Podéis visitar sus preciosos trabajos en su web www.cristinamariscal.com y en su instagram @mariscalcristina.

Espero que os quedéis por mucho tiempo y yo estaré encantada de teneros! Un beso para todos.

 

050816 007B